Condiciones Generales de uso del sitio web

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.vielha.es titularidad de Angel de la Fuente Lascorz, con domicilio en el municipio de Benasque, Calle Edificio Basibé , N.I.F  18042647-K y titular del dominio vielha.es de acuerdo con la normativa y legislación vigente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

1. DEFINICIÓN DEL PORTAL
1.1. Es un portal de información y publicidad: información acerca del valle de Benasque y alrededores de interés turístico así como la plataforma para publicaciones de anuncios privados o de empresas.
1.2. vielha.es ofrece el servicio de alquiler de un espacio físico en su servidor para empresas y particulares que deseen publicar sus servicios, por ejemplo a hoteles, apartamentos etc. que se pueden consultar en la guía de servicios del portal.
1.3. vielha.es no es una agencia de viajes ni minorista ni mayorista. Toda la información acerca de reservas que figura en el portal es en forma de publcidad para los anunciantes.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web. El uso de este sitio web implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.

3. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el sitio web www.vielha.es ha sido creado, es mantenido y es propiedad de Angel de la Fuente Lascorz cuya dirección es :

Angel de la Fuente Lascorz
Edif.. Basibe Esc. A 3º Izda
22449 Cerler - Benasque -
Teléfono de contacto: 974 55 17 61 begin_of_the_skype_highlighting 974 55 17 61 end_of_the_skype_highlighting

4. RESERVAS DE ALOJAMIENTO ATRAVÉS DE LA INTERFAZ DE VIELHA.ES
4.1 La relación del portal vielha.ES con la agencia de viajes mayorista-minorista Different Travel es solamente como plataforma publicitaria para la agencia.
4.2 Todas las reservas se realizarán a través y directamente con la agencia.
4.3 Todas las reservas se realizarán a través del servidor seguro de Different Travel S.L. abandonando el servidor de vielha.ES.
4.4 El portal vielha.ES no tiene autorización alguna para representar a la agencia Different Travel S.L.
4.5 Todos los pagos de reservas de alojamiento a través de la agencia Different Travel S.L. se realizarán directamente con ellos.
4.6 vielha.ES no es responsable del envío de material necesario para el alojamiento/viaje contratado como por ejemplo bonos de viaje, bonos de hotel, etc.
4.6 Modificaciones o anulaciones de la reserva deben efectuarse directamente en la agencia, aunque se pongan enlaces desde vielha.ES para facilitar al usuario algunas modificaciones.
4.7 Todas las reclamaciones deben ser presentadas a la agencia de viajes o a través del teléfono o e mail de contacto de la agencia.
4.8 Al efectuar una reserva el cliente acepta las Condiciones Generales de la Agencia Different Travel S.L.

5. PUBLICIDAD
5.1 En el Portal de vielha.Es hay tres tipos de publicidad de anunciarse. Una es gratuita y dos son de pago (1. “anuncio gratuito” en la Guia de Servicios, 2. “anuncio colaborador” en la Guia de Servicios, 3. Anuncio publicitario). 5.1.1 “anuncio gratuito”: se enumerarán en la guía de servicios los datos básicos del anunciante que como considere el portal.
5.1.2 “anuncio colaborador” además de los datos básicos anteriores, el anunciante tendrá a una ficha propia sobre su establecimiento, empresa etc, con una descripción de aproximadamente 200 palabras, un enlace, 3 fotografías (155px * 125px) así como sus datos de contacto. El anunciante tendrá derecho de realizar dos modificaciones al año sin coste alguno.
5.1.3 “anuncio publicitario” según acuerdo entre ambas partes se establecerán las condiciones y términos en los que figurará en el portal.
5.2 El Titular del Portal se reserva el derecho de modificar, borrar o cancelar cualquier publicidad contratada o gratuita sin que la otra parte tenga derecho alguno de reembolso de dinero si se diera el caso.
5.3 La publicidad en forma de anuncio gratuito en la Guia de Servicios será revisada y la duración será de 365 días.
5.4 El precio del anuncio colaborador será el que figure en la página web y su duración será de 365 días, después de la cual el portal procederá a la renovación automática y sin previo aviso al anunciante.
El Portal se reserva al derecho de ofrecer ofertas especiales cuando lo estime oportuno.
5.5 La cancelación de un anuncio colaborador deberá ser comunicada al portal via e-mail al menos 30 días antes de la fecha de renovación.

6. INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS Y EXCURSIONES
6.1 la información sobre rutas y excursiones en el portal vielha.es es meramente orientativa por lo que no se deriva ningún tipo de responsabilidad acerca de posibles daños, perjuicios o accidentes etc.que pudieran ocurrir con la utilización de la misma.
6.2. El portal vielha.ES recomienda estrictamente la contratación de un guia de montaña profesional para realizar cualquier excursión documentada en esta guía.
6.3 El usuario que decida hacer alguna de las excursiones recomendadas lo hará bajo su propia responsabilidad y exime a este portal totalmente de cualquier responsabilidad.

7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
7.1 Propiedad Industrial
La denominación “vielha.es” y  “guía digital del viajero vielha y Benasque” así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos) que aparecen o pudieran aparecer en este sitio web, son propiedad exclusiva de Angel de la Fuente. La ley 17/2001, de 17 de diciembre de Marcas en su art 34  otorga al titular de este portal el exclusivo derecho de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico. La eventual presencia en este sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.
7.2 Nombres de dominio
En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio "www.vielha.es" y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio web son de titularidad exclusiva de Angel de la Fuente Lascorz. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.
7.3 Derechos de Autor
Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio oficial, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.
7.4 Reserva de acciones
El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.

8. ENLACES EXTERNOS
En el sitio web de VIELHA.ES el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet  y su inserción en este sitio web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores.
El sitio web VIELHA.ES no se hace responsable del contenido de las páginas webs enlazadas.

9. ENVIO DE MENSAJES SMS
El párafo 9 de estas “condiciones de uso” regula la utilización del Servicio SMS de este portal.
9.1 El precio por cada mensaje SMS de móvil será de 0,90 € más IVA.
9.2 En caso de que el usuario fuera un menor de edad, corresponde a sus padres o tutores enviar el mensaje corto SMS o, en su caso, completar y enviar el formulario de suscripción para la adquisición del abono..
9.3 El servicio de mensajería SMS de vielha.ES estará disponible los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día.
9.4 vielha.ES no se hace responsable si el usuario envía un SMS a un número equivocado.
9.5 vielha.ES no se hace responsable por el contenido de los mensajes enviados a través de su servicio de mensajería SMS.
9.6 El usuario, al aceptar estos Términos Legales y Condiciones de Uso, conviene en que el servicio no podrá ser utilizado con el propósito de difamar, amenazar, acosar o para conductas ilegales o en violación de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de personas o entidades. vielha.ES podrá suspender el servicio a cualquier usuario que esté utilizando el mismo para este tipo de actividades en clara violación de los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso.
9.7 La falta de vielha.ES de ejercer o hacer cumplir cualquiera de los Términos Legales y Condiciones de Uso no constituirá renuncia de dicho derechos.

10. BASES DE LOS SORTEOS VIA MENSAJES SMS
10.1.vielha.es convoca un sorte via SMS en su portal en el que podrán participar todas aquellas personas, que envíen un mensaje corto al 5758 con la combinación de palabras “vielha sorteo. La presente promoción comenzará el día 16/04/2007 y la promoción terminará el día 31/07/2007.
10.2. La forma de participar en este sorte es como sigue: Mecanismo del juego: Los concursantes deben enviar un mensaje corto al número asociado con las palabras claves “vielha sorteo”. (El concursante deberá ir respondiendo a través de mensajes cortos a las preguntas que se le formulen. ) El sorteo se realizará entre los que hayan participado en la promoción de forma aleatoria. Cuantos mas mensajes se envien, más probabilidades habrá de ganar. La formula matematica empleada puede variar sin previo aviso, aunque prima siempre a quien más mensajes mande. Los concursantes pueden participar tantas veces como deseen, obteniendo más posibilidades de ganar cuantas más veces obtengan la máxima puntuación.
10.3 Se realizará un sorteo con un sistema informático automatizado y totalmente aleatorio proporcionado por la compañía Sinermedia y SIN LA PRESENCIA de un notario.
10.4. Habrá un único ganador, el premio de la promoción para el ganador será una estancia de 6 noches en el mes de septiembre para dos personas en el Valle de Benasque en habitación doble y en régimen "solo alojamiento". El hotel será elegido por vielha.ES
10.5. Finalizado el periodo de la promoción, se elaborará un listado con todos los participantes en este concurso. De entre los participantes que formen dicho listado se elegirán a un (1) ganador. El ganador será el que mayor puntuación haya obtenido. En caso de haber algún empate en la puntuación, el ganador se elegirá aleatoriamente. Dicha elección se llevará a cabo el día 31/07/2007. El ganador será avisado por teléfono móvil. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir los requisitos exigidos en las presentes bases o el dato de su número de teléfono no fuera válido siendo imposible contactar con él, el premio pasaría al primero se volvería a sortear.
10.6. La Promoción respetará la normativa vigente en materia de protección de datos. Los datos de carácter personal serán incluidos en un fichero automatizado propiedad de www.vielha.es. El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante petición vía email a la siguiente dirección: webmaster@vielha.es . vielha.ES se compromete al cumplimiento de la Ley 15/99 de protección de Datos de Carácter Personal.
10.8. El coste del mensaje corto enviado al 5758 es de 0,90 + IVA desde Amena,Vodafone y Movistar.
10.9.vielha.ES se pondrá en contacto con el ganador y pondrá a su disposición el premio obtenido en el plazo que se establezca. Las obligaciones fiscales que se derivan de la consecución de los premios serán por cuenta del ganador.
10.10. vielha.ES se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.
10.11. vielha.ES se reserva el derecho a realizar envíos publicitarios a los números de teléfono recogidos en su fichero.
10.12. Los participantes aceptan implícitamente, por el solo hecho de concurrir a la promoción, las bases que rigen la misma.
10.13. Esta promoción es válida en todo el territorio nacional.
10.14. vielha.ES, como responsable de los sorteos, no se hace responsable de envios publicitarios por parte de terceros que no cumplan los criterios de protección de datos o del contenido publicitario enviado en promociones por terceros adheridos que es responsabilidad de los propietarios de dichas bases de datos y por por lo tanto son ellos quien realizan los envios, cosa que no puede estar bajo nuestro control.

11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
11.1 Por los contenidos:
11.1.1 Informaciones: las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en el sitio web “www.vielha.es” se proporcionan “como están”, sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, Angel de la Fuente no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar.
Asimismo, Angel de la Fuente no se hace responsable de la licitud del contenido suministrado por los proveedores, usuarios y otros terceros a través de cualquier manera de utilización de este sitio web.
En cualquier caso, Angel de la Fuente se compromete a actuar con diligencia para evitar la existencia en su sitio web de contenidos ilícitos y, en caso de que tome conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos.
11.1.2 Errores: en relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales Angel de la Fuente Lascorz no se hace responsable, pero se compromete a subsanarlos, con la mayor brevedad posible, desde el momento en que tenga conocimiento de los mismos.
11.1.3 Modificación de contenidos: la información, la presentación y los servicios que ofrece este sitio pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por Angel de la fuente sin que esté obligado a comunicarlo a los usuarios o anunciantes
11.2 Por el funcionamiento del sitio:
11.2.1 Privacidad: Angel de la Fuente Lascorz no garantiza privacidad absoluta en la utilización de este sitio, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza.
11.2.2 Virus: Angel de la Fuente Lascorz no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada.
11.2.3 Disfunciones técnicas: Angel de la Fuente Lascorz queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.
11.2.4 Cookies. Angel de la Fuente Lascorz pone en conocimiento de los usuarios que podría tener instalados “cookies” en sus sistemas.

12. TERMINACIÓN
Si bien, en principio, la duración de este sitio es indeterminada, Angel de la Fuente Lascorz se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios o anunciantes del mismo. En este caso el titular del portal se reserva el derecho de continuar con la actividad bajo el nombre de otro dominio, sin que de ello se puedan reclamar daños o perjuicios de ningún tipo así como de utilizar toda la información existente en el anterior portal.

13. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas.
Cualquier controversia en relación con el sitio web de vielha.ES se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Boltaña, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.